Como Alarar la Piel Quemada Por el Sol Naturalmente

Algunas personas realizan actividades donde se ven forzadas a trabajar bajo el sol terminando con la piel quemada y causando a veces serios problemas estéticos. Los problemas de este tipo se ven más aun en los periodos vacacionales donde se suele ir mucho a la playa de camping o en otras tareas al aire libre, es por eso que surge la necesidad de como aclarar la piel quemada por el sol.

Para dar solución a este problema te tengo algunos consejos importantes.

  • Aumenta el consumo de vitamina C

La vitamina C funciona como un inhibidor natural de la melanina que es el agente causante de la pigmentación oscura en la piel.

Si lo que deseas es como aclarar la piel quemada por el sol entonces debes aumentar el consumo de alimentos que contengan vitamina C como los cítricos o los frutos rojos, mientras más rojo sea el fruto mayor será la cantidad de vitamina C que contenga.   Como aclarar la piel quemada por el sol

  • Jugo de limón

Este es un excelente blanqueador de la piel que puedes usar en cualquier momento, primero te lavas la cara con agua caliente para que se abran los poros         y luego debes mojar un algodón con este jugo y pasarlo por el área afectada, déjalo reposar por unos minutos antes de lavarlo todo con abundante agua tibia.

  • Clara de huevo

Toma un huevo y sácale la clara solamente, esto lo colocas sobre la zona afectada, si lo deseas te puedes apoyar en una brochita de maquillaje para regar la clara. Esto es genial para como aclarar la piel quemada por el sol por su contenido de vitamina E que es un excelente antioxidante, déjalo reposar durante media hora para que veas resultados prometedores.

  • Leche y limón

Mezclas bien estos ingredientes tratando de formar una pasta, lo aplicas sobre tu piel y es muy bueno para combatir las quemaduras y el enrojecimiento de la piel.

  • Mascarilla  de papaya

Toma una papaya bien madura y bate esto hasta formar una especie de mascarilla, colócalo sobre tu piel y déjalo reposar durante 15 minutos, este es un excelente blanqueador natural que utilizan hasta en los spa de nivel.

  • Consume alimentos con vitamina C y E      

Algunos de los más ricos en este aspecto son los albaricoques, las fresas, las cebollas, la soja, las granadas, las naranjas, las frutillas y los tomates.

Como ves son muchas las cosas que se pueden hacer para lograr el como aclarar la piel quemada por el sol, ahora queda todo de tu parte, ponle perseverancia y disciplina para obtener buenos resultados.
como blanquear la piel

Si quieres conocer un método eficaz para aclarar la piel de manera natural, en el anual ACLARAR LA PIEL PARA SIEMPRE de Eden díaz encontrarás la fórmula para blanquear tu piel y estar más atractiva/o.

Por fin podrás salir a la calle y sin temor a nada, ya que tendrás una piel más clara, una piel más bonita y por ende vivirás feliz por el resto de tu vida.

HAZ CLIC AQUI y conoce el método secreto para aclarar tu piel de manera natural!  🙂

, , ,

No comments yet.

Leave a Reply