Como Blanquear el Rostro con Productos Naturales

El rostro es la imagen de una persona ante el mundo y aComo Blanquear el Rostronque soy de la opinión de que la belleza va por dentro, un aspecto exterior correcto es lo que primero atrae de cualquier persona. Las manchas en el rostro o problemas de pigmentación son un problema estético necesario de eliminar por eso quiero darte algunos consejos de como blanquear el rostro con productos naturales.

  • Agua de arroz

Toma una lata de arroz y échala en un litro de agua, con tus manos restriega el arroz y luego mete la cara en esta agua. Esto realmente da una picazón que puede tornarse molesta pero por los resultados vale la pena, trata de mantener la cara mojada por unos minutos antes de lavarla con agua limpia.

  • Suero de leche

Esto era muy empleado por las mujeres de la realeza para lograr el como blanquear el rostro, puedes usar un algodón para colocar el suero de leche sobre las zonas más comprometidas de tu piel.

  • Flores de Saúco

Toma un pañuelo y coloca en su centro un puñado de flores de sauco y amárralo para que no se escapen, esto lo puedes usar para lavarte la cara en las mañanas restregándolo suavemente contra tu rostro.

  • Peeling natural

Utiliza cualquier aceite esencial mezclado con azúcar para formar una especie de mascarilla con la que debes frotar tu cara. Si es posible utiliza azúcar moreno en caso de que tu piel esté sensible.

  • Vitamina A

Como la piel se encuentra compuesta en su mayoría de retinol lo que es decir vitamina A es vital que tengas un consumo constante de esta sustancia para ayudar a tu cuerpo a combatir las manchas o cualquier otro defecto. Algunos alimentos son una excelente fuente de vitamina A como: las ostras, yema de huevo y leche.

También son excelentes fuentes los alimentos que incluyen betacarotenos ya que contribuyen a contrarrestar los efectos de la radiación solar sobre la piel, entre los más importante están: la sandía, el tomate y las zanahorias.

  • Crema blanqueadora

Para preparar esta crema que permcomo aclarar el rostro naturalmenteite el como blanquear el rostro vas a necesitar de un puñado de hojas de menta, 1 capullo de rosas y 2 cucharadas de miel, ponlo todo en la batidora y mézclalo hasta que quede cremoso. Aplícalo en las noches antes de irte a la cama y puedes guardar el resto en el refrigerador que se puede conservar durante una semana.

Para mas información sobre como blanquear el rostro te recomiendo leer el libro ACLARAR LA PIEL PARA SIEMPRE de Eden Díaz, un programa donde te da todos los secretos para que logres aclarar tu piel de manera natural y rapida.

Podrás lucir una piel seductora y podrás a traer miradas, tus amigos te preguntarán si te hicistes alguna cirugía…

HAZ CLIC AQUI y blanquea tu piel de manera natural en menos de 60 días  🙂

, , ,

No comments yet.

Leave a Reply