Como Blanquear La Piel Rapidamente – Tips de Oro

Tener manchas en la piel de acné u otras complicaciones es un problema estético de cuidado y sin embargo existen muy buenas soluciones que solo requieren algo de voluntad de tu parte y un poco de tiempo.  Estos son algunos consejos de como blanquear la piel rápidamente.

  • Almendras y leche

En la noche pon 4 almendras en un vaso con leche y la mañana muélelas y vuélvelas a combinar con la leche. Esto lo aplicas en donde quieras aclarar la piel durante 15 días seguidos, mejor que sea en las noches para limpiarlo al levantarte.Como Blanquear La Piel Rapidamente

  • Harina y jugo de tomate

Mezcla el jugo de tomate con algo de harina con requesón y aplícalo en la zona comprometida durante 15 minutos. Es genial para eliminar el bronceado excesivo de la piel si lo haces la  menos 4 veces por semana.

  • Menta

Con las hojas de esta planta tiernas puedes preparar una pasta, solo machácalas bien y al final aplica esto sobre tu piel por unos minutos. Continúa con este tratamiento durante 2 semanas y verás resultados positivos para como blanquear la piel rápidamente.

  • Glicerina

Esto es para la piel dañada pues hace que se regeneren las células epiteliales muchos más rápido. Se prepara batiendo 3 yemas de huevo y luego se le añade 1 cucharada de glicerina y otra de miel, se bate bien todo y se masajea suavemente el área dañada por un espacio de 10 minutos. Lava luego con abundante agua fría.

  • Avena y limón

Esto tiene un efecto rápido para aclarar la piel, solo necesitas de cáscaras frescas de limón y un puñado de hojuelas de avena, machaca esto bien y para el final añade un poco de zumo de limón, una vez que quede una especie de pasta utilízala para aclarar la piel.

  • Harina de garbanzos y leche

Tomas 1 cucharada de harina de garbanzos y la mezclas con 4 gotas de limón y media taza de leche. Aplica esto para lograr el como blanquear la piel rápidamente.

  • Naranja y leche

Esto es un remedio viejo para tratar las manchas en la piel, necesitas mezclar la cuajada de leche con las cáscaras secas de naranja (machácalas hasta el polvo). También funciona para eliminar las cicatrices y se retira muy fácil con abundante agua.  

Sin más, te dejo con la práctica para que termines por logracomo aclarar la piel rapidor el como blanquear la piel rapidamente. Deja un comentario si te surgen dudas.

Y si te interesa aclarar la piel de manera natural y en menos de 60 días, te recomiendo acceder al libro Aclarar La Piel Para Siempre de Eden Diaz.

Donde te explica todos los detalles para que puedas aclarar la piel de manera 100% natural y rápida, no tendrás que gastar en productos caros de farmacia, es un libro con técnicas naturales para aclarar la piel que puedes utilizar desde hoy.

CLIC AQUÍ y aclara tu piel de manera rápida y segura!  🙂

 

, , ,

Trackbacks/Pingbacks

  1. Consejos Para Aclarar la Piel – Los más Reconocidos | Aclarar La Piel Para Siempre -

    […] que causan los rayos solares, por lo cual, evitar la exposición directa  al sol es uno de los consejos para aclarar la piel más importante. El bloqueador solar también conocido como protector solar, viene en diferentes […]

Leave a Reply