Como Eliminar las Manchas de la Cara Rápidamente de Forma Natural

Como Eliminar las Manchas de la CaraExisten muchos tratamientos costosos para eliminar las manchas en la piel como la aplicación médica de laser pero no todos tienen una economía que aguante varias sesiones de esto.

Hoy te ofrezco varios consejos para que aprendas como eliminar las manchas de la cara rápidamente.  

  • Limón, glicerina y agua de rosas

Lo primero que tienes que hacer es exprimir un limón y a este juego le agregas 1 cucharadita de glicerina  y una de agua de rosas, lo mezclas bien en un tazón y esto lo riegas con un algodoncito sobre tus manchas.

Deja que se asiente sobre la piel por media hora y luego puedes lavar todo con abundante agua de lima que le dará los toques finales para que las manchas se desvanezcan.

  • Loción de calamina         

Esto debes frotarlo sobre las áreas comprometidas para como eliminar las manchas de la cara, es genial para este propósito pues absorbe el exceso de oleosidad en la piel y lo puedes aplicar durante las noches para lavar tu cara con agua y jabón en la mañana.

  • Miel, limón y cúrcuma   

Hecha en un recipiente 1 cucharada de jugo de limón, 1 de miel y una pizca de cúrcuma. Lo debes colocar sobre tus manchas de forma frecuente pues no presenta ningún daño colateral.

  • Frutilla y vinagre

Machaca 3 frutillas en un bol hasta formar una pasta y luego agrégale un poco de vinagre. Esto debes dejarlo reposar sobre tus manchas durante el sueño nocturno y limpiarlo en la mañana. Aplica esto durante 1 semana para dejar tu piel libre de manchas.

  • Sándalo

Toma las flores y las hojas de sándalo y machácalas hasta formar un emplaste, esto es lo que debes usar para como eliminar las manchas de la cara. Funciona perfectamente ante las manchas de acné, para calmar las espinillas y contra las manchas de sol.

Recomendaciones                

  • Puedes usar el peróxido de benzoilo para atacar las manchas, cualquier medicamento que contenga esta sustancia es una buena opción a tomar.
  • No te expongas a los rayos solares hasta que las manchas remitan de otra forma podrías empeorarlas.
  • Evita usar maquillaje que tenga una base oleosa ya que está reconocido por causar manchas.

Espero que pongas en práctica lo aprendido hoy para lograr el como eliminar las manchas de la cara, recuerda que si nada haces nada cambiará así que no demores más y hoy mismo recupera tu estética.

Ahora su buscas un método 100% NATURAL que te ayude a aclarar toda tu piel para verte fenomenal, te recomiendo leer el libro ACLARAR LA PIEL PARA SIEMPRE de Eden Diaz.

Un método el cual consiste en tratamientos naturales que puedes preparar en casa y de ésa manera puedas borrar las manchas, aclarar tu rostro y así lucir más joven.

HAZ CLIC AQUÍ HOY para comenzar a blanquear tu rostro de manera 100% NATURAL! 🙂

aclarar las manchas en el rostro

, , ,

No comments yet.

Leave a Reply