Como Eliminar Manchas de la Cara de Forma Fácil

Como eliminar manchas de la caraLa cara es nuestra imagen ante el mundo y por eso es que es tan importante cuidarla. En este artículo te voy a enseñar algunos de los mejores tips para que puedas lograr el como eliminar manchas de la cara.

  • Mascarillas de perejil y pepino

Estos 2 alimentos tienen propiedades blanqueadores que puedes usar a tu favor. Mezcla 5 cucharadas de pepino licuado con la misma cantidad de perejil, aceite de germen de trigo o aceite de ajonjolí.

Guarda la mezcla en un frasco de vidrio y ponlo en la oscuridad por unos días antes de que puedas usarlo. Este líquido úsalo sobre tus manchas durante 20 minutos al día y luego lava la cara con abundante agua.

  • Mascarilla de arcilla

Mezcla en un bol el jugo de una zanahoria licuada, el jugo de media naranja y 2 cucharadas de arcilla. Deja reposar todo hasta que se ponga bien duro y luego podrás usarlo para como eliminar manchas de la cara.

  • Limón con tomate 

El jugo de tomate es una rica fuente de vitamina A y C mientras que el limón es un reconocido blanqueador. Mezcla ambos ingredientes y utiliza una bolita de algodón para aplicarlo sobre tus manchas. Recuerda que ante todos los remedios que usen limón debes evitar la exposición del área tratada a los rayos solares.

  • Cebolla y vinagre

Toma una cebolla rosada y córtala en rodajas, luego coge un plato hondo de llénalo de vinagre, deja caer en este plato las rodajas de cebolla y mantenlas ahí por unos 10 minutos, después utiliza las rodajas para cubrir tus manchas por un espacio de 15 minutos. También puedes machacar la cebolla y combinarlo todo con vinagre.

  • Aceite de coco

Usa este aceite para como eliminar manchas de la cara, aplícalo en las noches y lava tu cara en las mañanas.

  • Aloe vera

Toma una hoja de aloe vera y córtala con un cuchillo a la mitad, con el gel que se descubre debes frotar tus manchas a diario por un espacio de 20 minutos para obtener los mejores resultados. Esta planta también se usa para tratar úlceras, heridas, quemaduras y hasta enfermedades.

  • Espárragos

Pon a hervir un manojo de espárragos en un recipiente con agua por media hora, con esta agua puedes lavar la zona afectada en las mañanas y antes de irte a la cama.

como eliminar las manchas en la caraPodrás terminar con tu problema y lograrás el como eliminar manchas de la cara si sigues las indicaciones descritas, te lo garantizo, y para que la solución tenga efecto te recomiendo leer la guía Aclarar La Piel Para Siempre de Eden Díaz.

En su método aprenderás la forma más fácil y rápida para eliminar las manchas en la cama de forma sencilla, sin complicaciones médicas, tu rostro se verá más atractivo y por ende tu autoestima aumentará…

Haz Clic Aquí para comenzar a eliminar las manchas en la cara en menos de 2 meses! 🙂

 

, , ,

Trackbacks/Pingbacks

  1. Como Eliminar las Manchas de la Cara Rápidamente de Forma Natural | Aclarar La Piel Para Siempre -

    […] que pongas en práctica lo aprendido hoy para lograr el como eliminar las manchas de la cara, recuerda que si nada haces nada cambiará así que no demores más y hoy mismo recupera tu […]

Leave a Reply