Como Eliminar Manchas en la Cara Rápidamente

En las personas de tez clara la melanina que es la causante de darle color a nuestra piel, es menor, esta la razón de que ante una exposición prolongada a los rayos solares la piel actué sobre produciendo este agente lo que termina causando la formación de placas y por consecuente las manchas en piel.como eliminar manchas del rostro

Pero hay cosas que podemos hacer para lograr el como eliminar manchas en la cara.

Cacao y zanahoria

Coloca en un recipiente 50 gramos de zanahoria licuada y la misma cantidad de mantequilla de cacao, esto lo pones en un Baño de María durante media hora y una vez que se enfrié lo riegas sobre tu cara a modo de mascarilla durante unos 15 minutos. Después debes lavar todo con abundante agua tibia.

Sauco

En ½ litro de agua debes poner a hervir un puñado de sauco por un espacio de 10 minutos. Cuando la temperatura sea soportable debes lavar tu cara con esta agua y dejarla secar sola, sin toalla. Si quieres que sea más efectivo este remedio puedes restregar los restos de la planta directamente sobre las manchas.

Manzanilla

Toma un puñado de manzanilla y ponla a hervir hasta obtener una infusión, luego lava tu cara con este líquido o puedes coger un paño y mojarlo con esto para dejarlo reposar por ¼ de hora sobre las manchas.

Vinagre y agua           

Mezcla una cucharada de vinagre con 2 de agua y utiliza un algodoncito para regar esto sobre las manchas de tu cara.

Plátano

Para como eliminar manchas en la cara en 1 semana debes coger un plátano maduro y pasarlo por la batidora hasta obtener un puré, a esto le agregas el jugo de 2 limones y es una mascarilla que puedes usar a diario para emparejar las aéreas oscuras y claras de tu piel.

Aceite de germen de trigo

Debes frotar con un algodoncito este aceite sobre tus manchas al menos unas 3 veces a la semana para lograr buenos resultados.

Fresas

Mezcla una cucharadita de miel con una de nata y agrégale a esto 3 fresas frescas machacadas, lo obtenido puedes aplicarlo sobre el área afectada para como eliminar manchas en la cara.

Zapallo

Exprime un puñado de hojas de zapallo y con su jugo restriega las manchas sobre tu cara con masajes suaves. Como no tiene efectos secundarios esto lo puedes realizar todos los días.

Pon de tu parte y dedícate en cuerpo y alma a como eliminar manchas en la cara, verás que con estos consejos en 1 semana es posible.
Como Eliminar Manchas en la Cara

Si deseas conocer un método que te puede ayudar a tener una piel más linda y suave, blanquearlo para que te veas más bonito/a, te recomiendo el manual de Eden Diaz Aclarar la Piel Para Siempre.

Un sistema único y eficaz que cualquier persona puede probar para tener una piel más suave y blanca.

► CLIC AQUI y conoce el método que te hará blanquear tu piel desde HOY!  🙂

, , ,

No comments yet.

Leave a Reply