Consejos Para Aclarar la Piel – Los más Reconocidos

Consejos Para Aclarar la PielLa exposición al sol  y la contaminación ambiental generan efectos colaterales en nuestra piel, que  arrecian con el pasar de los años causando las antiestéticas manchas y pecas.

Toda persona que padezca de este tipo de problema y desee solventarlo, debe poner en práctica los más reconocidos consejos para aclarar la piel que se mencionan a continuación:

  • Consulta con un dermatólogo

El dermatólogo  es el  médico especialista en la estructura y funciones de la piel. Ante la presencia de alguna anormalidad tales como: manchas, pecas o zonas oscuras,  lo aconsejable es acudir a su consulta para que indique el tratamiento adecuado.

  • Rutina de limpieza diaria

La acumulación de impurezas causadas por la contaminación ambiental,  células muertas y restos de productos del cuidado diario,  podrían generar afectaciones  en  los poros que podrían derivar en la alteración del tono de la piel.

Para evitar los de daños  causados por  agentes externos, es recomendable hacer una rutina de limpieza diaria con productos de excelente calidad, que incluyan un jabón neutro y una crema nutritiva que ayude a mantener la piel hidratada.

  • Exfoliar el consejo infalible

La generación de células muertas es un proceso que no podemos evitar, dado que, es parte del ciclo de regeneración celular, por tal motivo, hacer una exfoliación al menos una vez a la semana es vital para su correcta remoción.

Uno de los mejores consejos para aclarar la piel es realizar una exfoliación adecuada. Para hacerlo existe una gran gama de productos en el mercado que vienen en forma de gel, crema y jabones. La exfoliación permite la oxigenación de las células que ayudan a tener una piel limpia, sana y  mucho más clara.

  • Uso diario del bloqueador solar

Por todos es conocido los daños que causan los rayos solares, por lo cual, evitar la exposición directa  al sol es uno de los consejos para aclarar la piel más importante. El bloqueador solar también conocido como protector solar, viene en diferentes presentaciones: aerosol, crema, gel y aceite, escoge el que más te convenga y no salgas a la calle sin aplicártelo.

  • Crema blanqueadora con ingredientes naturales

Dentro de las mezclas más fáciles, económicas y con resultados garantizados para el aclarado de la piel están las siguientes:

  • Con la tradicional manzanilla: prepara una infusión de manzanilla con miel.
  • Con la famosa papa: licua una papa cruda con agua.
  • Con el popular aceite de almendras: mezcla una cucharada de aceite, leche  y miel.

Cualquiera de las opciones que decidas usar, requiere que sea aplicadas sobre la piel limpia, dejar actuar por un periodo de 10 a 15 minutos y retirar con suficiente agua.

Para culminar es importante recalcar: antes de aplicar cualquier producto sobre tu piel, realiza una prueba de alergia y revisa que los productos no contengan hidroquinona. Incluye en tu dieta alimentos ricos en antioxidantes y vitaminas y bebe de 2 a 3 litros de agua diariamente.

Todos estos consejos para aclarar la piel harán lucir una piel saludable, clara (con menos melanina que es la causante de las manchas oscuras en la piel) y  uniforme.

como blanquear la pielAhora si quieres conocer un método eficaz para blanquear la piel te recomiendo leer el libro ACLARAR LA PIEL PARA SIEMPRE de Eden Diaz.

Un método en el cual te enseña la fórmula infalible para blanquear la piel de manera natural y para verte con una piel más blanca.

=► HAZ CLIC AQUÍ para comenzar a blanquear tu piel de manera NATURAL! 🙂

, , ,

No comments yet.

Leave a Reply