Los Métodos Caseros Para Blanquear La Piel Naturalmente

EMétodos Caseros Para Blanquear La Piels mejor los métodos caseros para blanquear la piel, ya que la piel opaca y oscura puede ser causada por la falta de una nutrición adecuada, la exposición al sol o por la falta de hidratación y humedad en el pueblo cuerpo son bendecidos con justa natural,
Una piel perfecta y algunos tienen que esforzarse mucho para lograr ese objetivo.
¿Qué podría ser las posibles causas de piel oscura?
  1. Herencia / genes
  2. Durante la exposición al sol
  3. La contaminación ambiental
  4. Dolencia médica
  5. Menos de hidratación y la humedad a la piel
  6. Estrés

Métodos caseos para blanquear la piel

  • Para mejorar su cutis naturalmente tomar 1 cucharada de jugo de pepino y mezclar 1 cucharada de milk.This primas mezcla mejora la textura de la piel y el cutis con consistentes use.
  • Otra manera efectiva de aliviar y dar brillo a la piel es usar 1 cucharada de jugo de limón mezclado con 1 cucharada de jugo de tomate en la cara dos veces al week.
  • Frotar el pepino rallado sobre la cara, el cuello, los ojos durante 15 -20 minutos se ha encontrado muy eficaz para mejorar su cutis si buscas métodos caseros para blanquear la piel
  • La aplicación de rábano blanco rallado o en su jugo en la cara durante 10-15 minutos es ideal para complexion.
  • Tome 1 cucharada de yogur fresco (cuajada) mezclar con 1/2 cucharada de miel y aplicar este paquete de 10 a 15 minutos para mejorar su tono de piel y complexion.
  • Tome 1 cucharada de polvo de sándalo rojo y 1 cucharada de leche cruda, aplicar esta mezcla en la cara para los buenos 30 minutos para mejorar su cutis, deshacerse de las manchas oscuras en face.
Remedios naturales que blanquearán tu piel
  • Jugo de limón

En el uso de jugo de limón, simplemente sumergir un trozo de algodón en un jugo de limón recién exprimido y se aplican directamente en la cara.

Asegúrese de que no hay heridas abiertas en la cara porque la acidez del limón podría causar un dolor insoportable.

  • Leche

Es uno de los métodos caseros para blanquear la piel ya que es una buena fuente de proteína y calcio para el cuerpo. Cuando se aplica tópicamente, puede ser una buena manera de aligerar la piel de uno. El ácido láctico en la leche tiene un efecto exfoliante no abrasivo sobre la piel y al mismo tiempo su contenido de grasa a hidratar la piel.

Esta es una razón por la que hay algunos que lo hacen baño de leche de vez en cuando.

  • Miel y Almendras

Estos dos ingredientes como métodos caseros para blanquear la piel funcionan mejor si se van a utilizar juntos. Eliminan bronceado y al mismo tiempo, hidratar la piel.

Para hacer una máscara de miel y la cara de almendra, simplemente mezcle 1 cucharadita de leche en polvo, 1 cucharadita de miel, 1 cucharadita de jugo de limón y media cucharadita aceite de almendra.

Aplique la mezcla sobre el rostro durante 15 minutos y luego lávelo con agua limpia.

Espero que en verdad puedas aclarar tu piel con estos remedios caseros, pero si quieres conocer un método simple fácil y rápido te recomiendo leer la guía ACLARAR LA PIEL PARA SIEMPRE.

Con éste programa podrás blanquear tu piel de manera natural y para siempre, además conocerás los secretos que muy pocas personas conocen y que tu puedes beneficiarte con esta información.

CLIC AQUÍ para aclarar tu piel de manera natural en menos de 30 días! 🙂

 remedios caseros para aclarar la piel

, , ,

Trackbacks/Pingbacks

  1. Como Blanquear el Rostro con Productos Naturales | Aclarar La Piel Para Siempre -

    […] preparar esta crema que permite el como blanquear el rostro vas a necesitar de un puñado de hojas de menta, 1 capullo de rosas y 2 cucharadas de miel, ponlo […]

  2. Como Blanquear La Piel Rapidamente - Tips de Oro | Aclarar La Piel Para Siempre -

    […] más, te dejo con la práctica para que termines por lograr el como blanquear la piel rapidamente. Deja un comentario si te surgen […]

  3. Como Alarar la Piel Quemada Por el Sol Naturalmente | Aclarar La Piel Para Siempre -

    […] lo deseas te puedes apoyar en una brochita de maquillaje para regar la clara. Esto es genial para como aclarar la piel quemada por el sol por su contenido de vitamina E que es un excelente antioxidante, déjalo reposar durante media hora […]

Leave a Reply