7 Remedios Caseros Para Blanquear la Piel Exitosamente

IndepenRemedios Caseros Para Blanquear la Pieldientemente de lo que te hagan creer los especialistas y los medios, para aclarar la piel no necesitas de cremas costosas ni productos milagrosos, hay una serie de remedios caseros para blanquear la piel con los que obtienes excelentes resultados en poco tiempo.

Te doy un adelanto en este artículo.

  • Blanqueador de harina con yogur

Necesitas de 1 cucharada de vino tinto, 2 cucharadas de harina de avena y 2 de yogur, debes mezclar esto hasta formar una pasta y masajear el área comprometida con suaves frotaciones durante 10 minutos.

Este remedio actúa como un exfoliante eliminando las células muertas y devolviendo la tonalidad a la piel.

  • Manzanilla

Esta planta funciona para abrir los poros ya que es un excelente relajante muscular, puedes mezclar algunas hojas con otras de caléndula y diente de león y dejarlo macerar todo en un vaso con jugo de limón por una noche. Proporciona elasticidad a la piel y la nutre.

  • Jugo de limón con agua de rosas          

Es uno de los mejores remedios caseros para blanquear la piel ya que actúa como blanqueador en la piel oscura. Solo necesitas de 10 ml de esencia de rosas y 5 ml de zumo de limón. Luego toma un algodón y riega todo por la zona en donde quieras aclarar la piel, déjalo por un espacio de 10 minutos y luego lava la zona con agua.

  • Plátano y miel             

Este es uno de los remedios caseros para blanquear la piel que elimina las impurezas. Bate los 2 ingredientes hasta formar una pasta, colócala sobre el  área afectada y luego lava con abundante agua.

  • Polvo de sándalo

Puedes combinar 3 cucharadas de esto y mezclarlas con media taza de juego de pepino, tomate y limón. Aplica esto sobre tu piel dañada y verás resultados pronto.

  • Papaya, harina y yogurt

Las medidas son: un pedazo mediano de papaya, 2 cucharadas de harina de trigo y 1 vaso de yogurt. Antes debes limpiar bien tu piel para eliminar las impurezas y luego aplicas esta mezcla que es rica en ácido láctico lo que impulsa a tu piel a equilibrar la melanina mejorando la zona oscurecida.

  • Jugo de patata

El jugo de este tubérculo tiene propiedades blanqueadoras, pela una papa por la mitad y córtala en rodajas, coloca las mismas sobre tu piel en las zonas que quieras aclarar y listo.

Gracias por la atención a este artículo y solo espero que pronto pongas en práctica lo aprendido hoy con estos remedios caseros para blanquear la piel.

Y para tener una solución optima y acelerada, te recomiendo que leas la guía ACLARAR LA PIEL PARA SIEMPRE de Eden Diaz, donde te revelara los secretos infalibles para que tu piel este mas clara sin utilizar tratamientos caros.

En su guía te explica detalladamente los avances mas sofisticaremedios para aclarar la pieldos para que logres recuperar tu piel en unas pocas semanas y mostrar tu nuevo rostro a tus amigos para que se impresionen.

CLIC AQUÍ y aclara tu piel de manera natural y eficaz para SIEMPRE! 🙂

, , ,

Trackbacks/Pingbacks

  1. 7 Remedios Caseros Para las Manchas en la Piel Efectivos | Aclarar La Piel Para Siempre -

    […] este artículo quiero mostrarte 7 remedios caseros para las manchas en la piel con los que lograrás eliminar este problema en tiempo […]

Leave a Reply