7 Remedios Caseros Para las Manchas en la Piel Efectivos

Remedios Caseros Para las Manchas en la PielEn este artículo quiero mostrarte 7 remedios caseros para las manchas en la piel con los que lograrás eliminar este problema en tiempo record.

Yogurt y limón

Mezcla 3 cucharadas de jugo de limón con la misma cantidad de cucharadas de yogurt, por último añade una cucharadita de raíz de rábano machacada. Esto lo puedes aplicar con un pedacito de algodón sobre las manchas para lograr erradicarlas.

Llantén

Toma un puñado de hojas llantén y hiérvalas en un litro de agua. Espera 20 minutos y cuela este líquido, una vez esté listo para usarse puedes aplicarlo sobre tus manchas y usar esto a diario.

Onagra

Machaca un puñado de semillas de onagra y con la pasta obtenida frota tus manchas para que remitan. Es uno de los mejores remedios caseros para las manchas en la piel por envejecimiento.

Cebada

En 1 litro de agua pon a hervir 100 g de cebada durante 15 minutos luego cuela todo el líquido y utilízalo para con un algodón frotar el área de las manchas, esto también lo puedes hacer con la cebada que queda en el recipiente. Usa esto 2 veces al día para que sea afectivo.

Tomate

Aplica una rodaja de tomate bien maduro sobre las manchas a diario. Por su contenido en vitamina C esto es genial como uno de los remedios caseros para las manchas en la piel.

Diente de león y genciana

Pon a hervir en un vaso de agua una cucharadita de diente de león y otra de genciana por un espacio de 5 minutos. Esto lo filtras, lo pones a enfriar y luego le agregas unas cucharadas de gotas de limón. Con un pedacito de algodón riega esto sobre tus manchas para lograr aclararlas. No te expongas al sol por vrias horas para que este remedio sea efectivo.

Aceite de argán y diente de león

Toma 100 g de aceite de argán y ponlo a calentar a fuego lento sin que llegue a humear, después coge 10 g de hojas de diente de león fresco y lavado y ponlos a freír durante 10 minutos.

Cuando se enfrié toma un colador y filtra todo, usa un frasco de vidrio y guárdalo lejos de la luz por 1 día antes de aplicarlo sobre las manchas.

Verás que con estos 7 remedios caseros para las manchas en la piel volverás a tener tu piel como antes sin recurrir a costosas cremas del mercado.

Si quieres conocer el método que va a eliminar las manchas de tu piel y blanquear tu piel de forma definitiva, te recomiendo leer la remedios caseros para manchas en el rostroguía ACLARAR LA PIEL PARA SIEMPRE de Eden Díaz.

Es un método en el cual tu aprenderás la fórmula más fácil y rápida para blanquear tu piel de forma fácil, sin complicaciones y sin cirugías, es un método natural que te va a ayudar a tener un rostro hermoso, no importa la causa de las manchas, esta guía vale oro para TI…

HAZ CLIC AQUÍ para acceder al método que aclarará tu piel de forma definitiva y para siempre! 🙂

 

, , ,

No comments yet.

Leave a Reply