Te Comparto Mi Historia…

marilin urbinaMi nombre es Marilin Urbina, tengo 24 años y trabajo en una tienda de venta de artículos para mujeres.

Este año me comprometí con un hombre al que amo con toda mi vida y estoy feliz con mi cuerpo pero pasé mucho trabajo para conseguir este estado.

Te cuento mi historia para que comprendas cual era todo el problema.

Inicio 

De pequeña siempre fui una niña muy linda y alegre que se divertía con cualquier cosa pero cuando llegué a la adolescencia todo esto cambió.

En la secundaria sufrí de un terrible caso de acné juvenil que terminó marcando toda mi cara y espalda con manchas negras que causaron gran impacto en cómo me percibía el mundo y en cómo me veía yo misma.

Terminé con un serio complejo de autoestima pues en la escuela llegaron a ponerme apodos como La Manchas y Dálmata, no esperaba el momento en que comenzara la universidad para terminar con esta tortura.

Universidad

Cuando comencé con mis estudios superiores las marcas del acné aun eran visibles y realmente no tenía éxito con los chicos. Atrás quedaron los apodos y otros sufrimientos pero los problemas que causaba mi físico continuaron afectándome.

No podía continuar de esta forma, necesitaba un cambio en mi vida si quería disfrutar como lo parecían hacer todos alrededor mío, entonces tomé la decisión de buscar por mis medios una cura a mi problema.

Los productos no funcionaban en mí

Probé con varias cremas blanqueadoras que me recomendó mi dermatólogo pero al final terminaba con la piel maltratada, se me secaba toda esa área y luego de un tiempo aparecieron otras pigmentaciones irregulares.

También lo intenté con otras lociones, jabones y otros productos, incluso poniendo mi salud en riesgo, todo con tal de tener un físico normal.

¿Llegaría la solución?     

Yo lo empezaba a dudar, fue solo hasta que una conocida me recomendó el libro digital Aclarar la piel para siemprelo descargué a mi computadora, empecé a poner en práctica todo lo que decía y a los pocos días noté que comencé a ver verdaderos resultados.

Cuando comencé a aplicar los consejos que exponía Eden Diaz en este libro mi piel comenzaba a lucir más uniforme y las manchas de acné empezaron a desaparecer.

No lo podía creer, bajo todas esas machas realmente lucía un rostro hermoso. Yo solo no noté el cambio, uno de mis compañeros de clase se fijaba en mi y hoy somos pareja.

No podré nunca dejar de darle las gracias a Eden Diaz y a su increíble libro Aclarar la piel para siempre. Escribo estas palabras para aquellas que sufren de un problema similar en su piel tengan la ayuda que yo no tuve. Este libro funciona, eso te lo aseguro.

Espero que mi historia y todo lo que pasé te sirva de inspiración para que veas qué sí es posible aclarar la piel, en mi caso tuve acné, tu caso puede ser otro, puede ser que tu piel sea un poco oscura, o que simplemente tengas algunas manchas y que las odias, y por eso quieres blanquear tu piel…
Marilin Urbina Aclarar La Piel

Una vez que aclares tu piel tus amigos y familiares te empezarán a ver de manera distinta, no serás la misma persona de antes, podrás lucir más joven con una piel más hermosa y atractiva, y si tu quieres podrás conquistar a ese chico/a que te que gusta…

Ya te imaginas todo lo que puedes hacer cuando tengas una piel más clara? te imaginas lo que dirán tus amigos y familiares?? pues eso lo vas poder lograr únicamente con el método Aclarar La Piel Para Siempre, solo que debes tomar la desición ahora mismo.

> HAZ CLIC AQUÍ para acceder al método completo y blanquea tu piel de manera natural luciendo más joven en menos de 30 días! 🙂

 Tu amiga Marilin Urbina.

No comments yet.

Leave a Reply